PDA

View Full Version : w180 español

ernesto381
3rd December 2008, 19:08
quiero una flash para el w180 q este en español y q le cambie las bandas a 850/1900 quien la tenga pasenmela o diganme o donde la descargo de preferencia q sea un full flash en formato .ordf , .ubf , .m0 . en cualquiera de esos formatos porfa tengo un backup pero esta en formato bin y no se como convertirlo.

quien me ayuda???

ernesto381
3rd December 2008, 20:15
no hay nadie aqui que puedan ayudar?

Hamas
3rd December 2008, 20:34
quiero una flash para el w180 q este en español y q le cambie las bandas a 850/1900 quien la tenga pasenmela o diganme o donde la descargo de preferencia q sea un full flash en formato .ordf , .ubf , .m0 . en cualquiera de esos formatos porfa tengo un backup pero esta en formato bin y no se como convertirlo.
quien me ayuda???
Amigo! Para Flashares el teléfono es necesario tener la Rocker Dongle.
Las Flashes de Rocker sólo son para la Rocker y no para otra Caja.
Para usted cambie las bandas tiene que usar la ultima versión de Rocker.
Si usted tiene la Rocker va a Apoyar y la puedes remover la miesma.
Sen Rocker es difícil ayuda porque las flahes son proprias para Rocker.
Alem di mas solo puedes sacar la flash com la Rocker, es la miesma situacion
que tien Smart-Clip Etc.
Saludo
Hassan

ernesto381
3rd December 2008, 20:41
tengo la rocker dongle por eso estoy aqui

he vajado varias flasher pero el "ODM_Rocker_v1.32" cuando intento extraer la flash me lo deja asi (MOTOROLA_H29_SW_%s_0_1_48_LP_%s_0148_LA1_Full_359 61301225524.ubf.ubf.bkp) y es de 2.402kb no me sirve de nada y prove con el "Unlock_ODM_118h_other_models" y me deja flasher solo los archivos q tienen esta estencion .ordf , .ubf , .m0 y pude extraerselo a uno q tengo me lo deja de 8.00mb pero en formato bin y no se con que programa flashearlo y el "ODM_Rocker_v1.32" me deja flashear archivos en formato ubf

Hamas
3rd December 2008, 21:04

he vajado varias flasher pero el "ODM_Rocker_v1.32" cuando intento extraer la flash me lo deja asi (MOTOROLA_H29_SW_%s_0_1_48_LP_%s_0148_LA1_Full_359 61301225524.ubf.ubf.bkp) y es de 2.402kb no me sirve de nada y prove con el "Unlock_ODM_118h_other_models" y me deja flasher solo los archivos q tienen esta estencion .ordf , .ubf , .m0 y pude extraerselo a uno q tengo me lo deja de 8.00mb pero en formato bin y no se con que programa flashearlo y el "ODM_Rocker_v1.32" me deja flashear archivos en formato ubf
Amigo! as una busca em Forum. Vas encontrar la resposta para tu situacion.
No Forum Espanhol tu vas encontrar todos los passos para cambiar la banda.
Tiens Rocker bueno. Tiens o Support etc.
Saludo
Hassan

Hamas
3rd December 2008, 22:42

Amigo! Ve este Link. tien la solution para
tu problema, espero que este ayude a solver
to problema.
http://www.unlockforum.com/showthread.php?t=5393
Saludo
Hassan

ernesto381
4th December 2008, 00:15
yalla de tamto probar ya no me agarra ninguna lp ni flex tendre q buscar alguna full flash pero q no en formato bin q no se como flashar ya q no tengo ninguno q me soporte ese formato ni siquiera el backup le puedo ingresar ya q lo cree en formato bin

Hamas
4th December 2008, 00:47
yalla de tamto probar ya no me agarra ninguna lp ni flex tendre q buscar alguna full flash pero q no en formato bin q no se como flashar ya q no tengo ninguno q me soporte ese formato ni siquiera el backup le puedo ingresar ya q lo cree en formato bin

Amigo si usted no consigue resolver el problema con
la Rocker y las Flashes que están en el Apoyo serán
La otra Solución difícil.
Hay que ninguna Flash Libra al w180.
Intenta com la Rocker, busca em foruns ayuda.
Es mui facil Flashar esse Telefone em Rocker.
Saludo
Hassan

elpocitano
10th December 2008, 22:14
Try with this, hope can help you.
Warning, no tested by me, I only read from workin phone.
Good Luck.
W180 en español

Hamas
10th December 2008, 23:26
Try with this, hope can help you.
Warning, no tested by me, I only read from workin phone.
Good Luck.
W180 en español
Friend!I think this member don't have Rocker.
or another Box.
I think have any *****ed Program.
*****ed programs in Gsm is not good.
Damage many phones.
BR
Hassan